Inicio Series Torrent
Invasión en la oficina

Calificacion 5.9
Género:

Acción/ Ciencia ficcion/ Comedia

País: South Africa
Duración: 00h 00m
Año: 2022-08-10
Director: Gareth Crocker,Fred Wolmarans
Reparto:
Rea Rangaka ,Kiroshan Naidoo ,Sechaba Ramphele ,Gregg Viljoen ,Stevel Marc ,Aimee Ntuli ,Desmond Dube

Invasión en la oficina

Office Invasion

Tres amigos hacen piña para defender la valiosa empresa minera en la que trabajan de unos monstruosos alienígenas que pretenden saquearla y exterminar a todos…. Invasión en la oficina

CriticA:
Comedia simplona y algo chorra que no pasará a la historia por su humor un poco añejo y simplista.
Y es que a pesar de que se deja ver con decente entretenimiento gracias a un trio protagonista que cae bien, su formato deja entrever una puesta en escena muy básica y una carente falta de “vidilla” que hace que su argumento se note algo parado.
Su primera hora prácticamente es una historia de personajes y diálogos, no hay más, donde basan su poder en la comicidad de los actores, la lástima es que no consigue el propósito, ya que resulta tan parada y con gags ya tan manidos y sin “punch”, que el interés no es capaz de subir. Notamos que les cuesta arrancar una eternidad.
Afortunadamente la segunda parte del film se torna algo más entretenida y es más llevadera, pero tampoco os frotéis las manos, su condición sigue siendo la misma, pero al menos vemos que la historia avanza.
Muy poca acción, si es que se le puede llamar acción, porque no hay ni luchas ni movimiento, un par de escenas medianamente sangrienta y otras dos con un CGI decente que saben a poquísimo, pues la puesta en escena es tan básica como poner la cámara en un trípode y a rodar.
De todos modos y pese a su excesiva duración, se deja ver sin problemas si le pillas el punto.
No esperéis una comedia desternillante, su humor es más bien comedido y se basa mucho en la empatía y carisma de sus actores.
Tengo que reconocer que su primera mitad me aburrió un poco porque veía que eso no avanzaba, no me metía ritmo, le seguí dando oportunidad y en su segundo tramo mejoró sin tampoco que cambiase su tratado, pero por lo menos ya se veía que nos daban más cosas para entretener aunque sea de corte tan simple.
Recomendaría otras opciones antes que ésta…. Invasión en la oficina