Inicio Series Torrent
Timecop, policía en el tiempo

Calificacion 4.5
Género:

Acción/ Ciencia ficcion/ Fantástico

País: USA
Duración: 98min
Año: 1994
Director: Peter Hyams
Reparto:
Jean-Claude Van Damme, Mia Sara, Ron Silver, Bruce McGill, Gloria Reuben, Scott Bellis, Jason Schombing, Scott Lawrence, Kenneth Welsh, Brent Woolsey, Brad Loree, Shane Kelly, Richard Faraci, Steven Lambert, Kevin McNulty, J.J. Makaro, Yves Cameron, David Jacox, Mike Mitchell, Sean O'Byrne, Gabrielle Rose, Malcolm Stewart, Alfonso Quijada, Glen Roald, Duncan Fraser, Tony Morelli, Kelli Fox, Pamela Martin, Tom McBeath, Frank Cassini, Kim Kondrashoff, Veena Sood, James Lew, Charles Andre, Scott Nicholson, Ernie Jackson, Laura Murdoch, Ian Tracey, Callum Keith Rennie

Timecop, policía en el tiempo

En un mundo futuro, en el que es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, cuya función consiste en impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Walker, un agente de policía que diez años antes perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb…..Timecop, policía en el tiempo

Critica:
Como nos tienen acostumbrados y esta película no podía ser menos, la califican con votaciones bajísimas, no es ni justo ni acertado, pues si esta película le pones a Tom Cruise o Bruce Willis las votaciones hablarían de un 7 como media, pero cuando está Van Damme por medio la calificación baja y como.
La película es una de las mejores del Belga y tiene todos los alicientes para triunfar, y lo hizo, pues recaudo muchísimo más de lo que costó, que no es poco viendo fiascos de otros actores más reconocidos.
Aquí hablan sobre los inconvenientes del viaje en el tiempo, claro que eso ya está visto en otros lados, (y las películas románticas, no te jode y siguen haciendo varias cada año) entonces tienen que crear un cuerpo especial de la policía para evitarlos, sea futuro, presente o pasado hay muchísima corrupción, aquí no podía ser menos.
Está claro el malo desde el principio, también los buenos (bueno más o menos), la acción muy conseguida, teniendo tomas muy originales y la transformación de Van Damme, envejecido varios años, está perfecto, muestra uno de sus combates en su casa sin hacer de ello el tema principal.
Tenemos secundarios de lujo como Ron Silver, Bruce McGill y una preciosa Mia Sara y eso sube la calidad del film.
Se nota que codearse con una buena productora y dinerito se suelen hacer buenos films, aquí metió mano el gran Sam Raimi, como ya lo hizo en “Blanco Humano” (la escena de la flecha es claramente suya), aquí dejó también varias joyas visuales, pese a quien pese.

PD: Un film muy completo y con gran dosis de acción, recomendable aunque no seas Fan de Van Damme, pero que se abstengan de verla si eres un acérrimo Detractor, pues vas a sacar defectos de donde no hay y no la vas a poder disfrutar…..Timecop, policía en el tiempo